Tel: (55) 5271 3387
Tel: (55) 5272 3032
Tel: (55) 5277 2966

E-mail: autoprotegeseguros@gmail.com

Síguenos en:

Auto Protege Seguros: Somos un equipo de agentes y sub agentes liderados por Juan Liborio Espinosa Pérez con Clave ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas desde el año de 1960, promovemos la venta de pólizas de Seguro que hagan posible la Transferencia de Riesgo entre asegurado y Compañía de Seguros.

Nuestro fin actual es facilitar la emisión e impresión de una póliza de seguro desde cualquier lugar de la República Mexicana.

Tenemos el compromiso de ser eficientes al momento de asesorar, leales al sugerir de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, honrados al vigilar la oportuna aplicación del pago del seguro por parte de las Compañías.

Constantes al dar seguimiento en caso de siniestro y con área interna que ayude de manera eficaz en la solución.

Felices de poder proporcionar confianza entre todos nuestros contratantes actuales y futuros.

Nuestro Equipo

Misión

Proporcionar a nuestros clientes distintos planes acorde a sus posibilidades económicas, para que aseguren mediante el contrato de una póliza de seguro, sus bienes patrimoniales, autos, negocio, vida y salud.

Visión

Difundir en toda la Republica Mexicana que la Transferencia de Riesgo es sin duda la mejor opción, para evitar desestabilidad económica individual o familiar, acortar distancias, asesorar, emitir y hacer llegar la póliza elegida de manera inmediata.