Tel: (55) 5271 3387
Tel: (55) 5272 3032
Tel: (55) 5277 2966

E-mail: autoprotegeseguros@gmail.com

Síguenos en:

Los tres primeros años de un negocio son de esfuerzo y constancia, deseamos que te vaya excelente, sin embargo es importante contar con un Seguro de negocio para proteger tu inversión. Incluso puedes considerar en la póliza de tu seguro el robo dentro o fuera de tu establecimiento y agregar la cobertura a tus bienes en caso de incendio, inundación o terremoto.

Te asesoramos para que obtengas la poliza de seguro que más se adapte a tus necesidades dependiendo del giro.

Asegúrate en caso de:

Daños a Inmueble a causa de Incendio, daño a la estructura en caso de Sismo si eres propietario del establecimiento o bien protege todo tu mobiliario, adaptaciones como cristalería, maquinaria de trabajo, dinero dentro y fuera de tu establecimiento, equipo de Cómputo, estacionamiento o taller de trabajo en caso de que hagan parte de tus instalaciones.

En caso de que seas arrendatario del edificio o local, lo ideal es contratar una Respondabilidad Civil, que te ampare para hacer frente en caso de daños a causa de accidente que afecte a terceros.

La póliza de seguro es una garantía de que en caso de desastre natural o accidente tendrás la posibilidad de financiar las reparaciones tuyas o ajenas porque la Compañía de Seguros te indemnizará, además te proporcionará una valoración profesional de los daños ocurrido.

Coberturas automáticas sin costo.

De ocurrir un siniestro la póliza de seguro para negocio:

Solventará y tramitará para ti los permisos que sean necesarios para seguir funcionando, si el inmueble lo permite.

Cubrirán hasta un 10% de la suma asegurada de inmuebles y\o contenidos si quedaran a la intemperie.

Renuncia a inventarios: quiere decir que si el daño a los contenidos no excede del 10% de la suma asegurada, se te indemnizará sin realizar levantamiento de inventario.

En caso de que los bienes o mercancías se encuentren temporalmente fuera del inmueble asegurado, quedarán cubiertos siempre y cuando no se encuentren a una distancia mayor a 50 metros a la redonda.

Existen más beneficios, con gusto te asesoramos.

Requisitos para contratar:

Datos Fiscales de la razón social o nombre de la persona física con actividad empresarial, como solicitante.

Dirección Completa del inmueble sujeto a riesgo.

RFC y correo electrónico.

Medios de pago

EFECTIVO

CHEQUE

TARJETA DE CRÉDITO

Formas de pago

ANUAL

SEMESTRAL

TRIMESTRAL

BIMESTRAL

MENSUAL

¡Cotiza tu seguro!

DATOS PERSONALES