Acerca de Auto Protege Seguros. Tu casa, Tu vida, Tu negocio.


En Auto Protege Seguros, acompañamos a nuestros clientes en la elección de un Seguro que cubra su patrimonio económico.

Equipo

Juan Liborio Espinosa Pérez

Director General

Dalissa Ochoa

Sub Directora General

Stephany Mozo Bravo

Editora

Magda Romero

Gerente de Ventas

Davor Alanis

Sub Director de Publicidad

Acerca de

Juan Liborio Espinosa Pérez es líder en la Venta de Seguros y reconocido a nivel Nacional como un Agente de Seguros Honrado y competente, su carrera y experiencia le avalan con más de 60 años en el medio asegurador, Lider Actual de una Promotoria, llamada PROTEGE SUS AGENTES DE SEGUROS. Su inicio de Actividades data desde el 14 de mayo de 1957.

Es diligente, acertivo para sus alianzas estratégicas con aseguradoras y proactivo. Además de estar familiarizado con el complejo mundo de la demanda de seguros tan distinta en cuanto a la demanda actual de Servicio Público y particulares.

Nuestra misión


Alianza estratégica con las Compañías más sólidas del medio Asegurador, Acompañar a nuestros clientes en la elección de un Seguro que proteja todo tipo de bienes patrimoniales, asesorarlos de manera gratuita y profesionalmente como agentes de seguros en la elección y contratación del seguro de su preferencia; Estando todos de acuerdo en que LA TRANSFERENCIA DE RIESGO, es una manera inteligente de protegerse económicamente de sucesos fortuitos, llamados también accidentes o siniestros.

Visión


Fusionar el conocimiento de un verdadero Agente de Seguros con las Redes Sociales y medios electrónicos para la correcta asesoría en Línea, cotización y contratación del seguro que el usuario requiera, acortando distancias entre el Agente y el Asegurado.

Utilizando las plataformas de:

  • Facebook
  • Whatsapp
  • Twitter
  • Mail
  • Messenger
COTIZA AQUÍ
close slider