Aplicaciones para la seguridad vial.

 

Las aplicaciones móviles en nuestra vida cotidiana han adquirido gran importancia, ya que su uso crea un estilo de vida más fácil y al alcance de tu mano. En el caso de la seguridad vial no es la excepción, a continuación, te mostramos algunas Aplicaciones que te serán de gran ayuda para Tu Seguridad Vial… 

 

Waze

Esta diseñada para mantenerte al tanto del tráfico, construcciones, policías, accidentes y más en tiempo real. Si el trafico esta pesado en tu ruta Waze la cambiara para ahorrarte tiempo.  Te da a conocer anticipadamente tu hora de llegada, ya que se basa en datos de trafico en vivo.

SinBaches.com

Con esto puedes reportar baches, coladeras abiertas, postes caídos y todos los desperfectos que puedan alterar la vialidad en México.

AutoChilango.com

Puedes consultar infracciones y adeudos de tu auto en un solo clic, todos los días del año, recibir alertas sobre qué días nos circulas y cuando te toca verificar; consultar los precios de gasolina, así como tus multas pendientes.

Cuál es la señal de transito?

Además de aprender todos los signos de señales de tránsito también cuenta con un simulador que le ayuda a estudiar todos los señalamientos.

Alerta Vial Ciudad de México

Te envía alertas de la situación de tránsito, las manifestaciones y los bloqueos en la zona Metropolitana del Valle de México. Incluye programa HOY NO CIRCULA, además de noticias relevantes del área Metropolitana de la Ciudad de México.

¿Ya cuentas con alguna de estás aplicaciones? Encuentra la que mas se adapte a ti y recuerda tu seguridad es lo mas importante y nunca debe tomarse a la ligera.

COTIZA AQUÍ
close slider