Contratar una póliza de seguro para tu auto es una disposición ya legal.

A nadie nos gusta que nos impongan, sin embargo el no tenerla te acarrea multas y corralón, mejor te comentamos los beneficios para que se convierta un acto de prevención y resguardo económico, que te aporte serenidad en caso de que ocurra.

70% de los autos no cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, un accidente automovilístico, genera un costo para el automovilista de entre $ 300.000.00, hasta los $ 4,000,000.00, No tenemos ninguno un fondo que considere éste imprevisto.

El responsable de un accidente deberá cubrir gastos médicos que pueden ser, lesiones corporales, incapacidades temporales y/o permanentes o la muerte. En éste caso deberá indemnizar a los familiares del afectado.

Responsabilidad Civil, ampara daños a la nación, son aquellos en los que te impactas contra un muro, banqueta, poste de luz o incluso una casa, son muy costosos. De ahí que antes de contratar una póliza así sea la Básica, verifica que la suma asegurada en realidad resuelva,

$ 2,323.00 Es el costo que tenemos especialmente diseñado para ti para tú RC. y detallamos a continuación los Beneficios que te otorga, en caso de accidente.

 

Responsabilidad Civil Daños a terceros y a la nación $ 4,500,000.00
Extensión de RC Puede conducir otro vehículo de características similares y del mismo uso.
Gastos médicos ocupantes Lesiones o incapacidad permanente.    Amparado con hasta

$ 360,000.00 por evento/no existe pago de deducible en este caso.

Responsabilidad Civil En todo el territorio nacional, pero también en ESTADOS UNIDOS y Canadá.
Asistencia Jurídica Abogado Asistencia y representación legal ilimitada, en caso de requerir fianza, la compañía se encarga de pagar y de los trámites correspondientes, hasta obtener tú libertad.

 

Este tipo de accidentes son mucho más comunes de lo que puedas imaginar, así que te invitamos a contratar tu Póliza.

No compres pólizas que no consideren los conceptos que te estamos informando, será un gasto completamente innecesario y considera que todas las personas nos sentimos desamparadas y demasiado preocupadas cuando de temas de salud o cosas imprevistas se trata.

 

COTIZA AQUÍ
close slider