Los Autos más robados en México

 

Si tienes unos de estos autos ¡ASEGÚRATE!.
Aquí te decimos cuales son los autos mas robados, colores, días y horarios en los que los autos son mas robados.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) Publico la lista con los 7 Modelos de autos más robados en México.
En total se reportaron 76,344 autos robados en el último año, estas cifras comprenden al periodo entre Marzo del 2016 al mismo mes del 2017.

 

 

Colores de auto más robados

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) revelan que, por colores, el auto más robado en la capital del país es el blanco, con 57% del total. En segundo lugar, están los de color gris, con 28%, mientras que en tercer puesto aparecen los de color negro, con 10%; en cuarto lugar, se ubican los autos de color rojo, con ocho por ciento.

Robos en la CDMX.

Las delegaciones en donde más vehículos son robados, con y sin violencia, son: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Coyoacán. En tanto las demarcaciones donde menos autos son sustraídos son: Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Las autoridades precisan que de las 20:00 a las 00:00 horas se registra el mayor robo de vehículos estacionados sin violencia. En tanto, de las 10:00 a las 14:00 horas se reporta la mayor concentración de autos robados con violencia.

 

 

COTIZA AQUÍ
close slider