¿Qué auto eres según tu personalidad?

Sin importar cuáles sean tus características, gustos o intereses, hay un auto allá afuera que es perfecto para ti y que es un reflejo perfecto de tu personalidad. Descubre cuál eres…

Sedán de lujo

Si en tu garaje se encuentra un auto de cuatro puertas, grandes dimensiones, diseño sobrio y elegante con un equipamiento de la más alta calidad, entonces no hay duda de que eres un hombre exigente. Conoces y deseas lo mejor. Buscas proyectar una imagen de poder y sofisticación y te consideras un líder. Éstos son autos para quienes nunca se conforman y hacen todo lo posible por alcanzar el máximo de su potencial.

SUV

Los hombres que optan por un vehículo utilitario deportivo son personas independientes que no temen ensuciarse. Si tienes uno de estos autos es porque te gusta la aventura y buscas un vehículo que te acompañe a donde sea. No importa si el plan es acampar en el bosque, recorrer la ciudad en bicicleta o jugar un partido de futbol con los amigos, tu auto y tú siempre están dispuestos.

Hatchback

Si tienes un hatchback es porque crees en el lema de que menos, es más. Eres un hombre pragmático, no estás dispuesto a perder horas buscando un sitio para aparcar un auto enorme ni quieres un vehículo que gaste combustible innecesariamente. Eres una persona ágil y dinámica, lo que quieres es agilidad y eficiencia y eso es exactamente lo que un hatchback te brinda.

Minivan

Éste es el auto generoso por excelencia. Los hombres que poseen una minivan saben que pasar tiempo con las personas que aman es lo más importante. Están dispuestos a sacrificar diseño o rendimiento por la posibilidad de llevar al equipo completo de futbol de su hijo a celebrar un triunfo o echar una mano a un amigo o familiar con su mudanza. Es el auto del hombre de familia.

Deportivo

Si amas ser el centro de atención, éste es el auto para ti. Quienes poseen un coupé deportivo saben que serán objeto de las miradas y la admiración de los demás. Estos vehículos están hechos para ofrecer el mayor rendimiento sin importar el costo. Quienes optan por estos vehículos saben que la vida es demasiado corta para perder el tiempo con sutilezas.

Pick-up

Los hombres que eligen una pick-up conocen el valor del trabajo duro. Son personas confiables y resistentes, y eso es lo que buscan en un vehículo. No permiten que ningún obstáculo los detenga. Si hay que empujar, jalar o transportar algo, sin importar qué tan pesado sea, sabes que tu pick-up responderá y te sacará de cualquier aprieto. Éste es el auto del hombre fuerte.

COTIZA AQUÍ
close slider