Seguros para Millenials. Guía práctica.

Millenials, nacidos entre 1980 y 1999. Considerados en la oferta para el sector asegurador que conforman aproximadamente un 37% de la población de la CDMX.

 

Auto Protege Seguros realizó para ustedes un estudio que revela características muy particulares de la población. Los “Millenials” son personas que nacieron con la digitalización y tecnología a la mano, su manera de informarse esta relacionada con el internet y suelen obtener información de los productos a contratar desde su celular, Tablet o computadora y que utilizan plataformas de comunicación como Whatsapp o Facebook.

Se distinguen por ser personas con ideales de ética y valores, llegan a caer en el egocentrismo, y es que no se conforman con una asesoría convencional y fría o simplemente ya establecida por una Compañía de Seguros, sienten y piensan que sus necesidades pueden ser distintas a lo que generalmente ofrece el mundo asegurador; Cuando se trata de contratar una póliza de seguro por ejemplo para su auto, quieren claridad a cada punto de las coberturas que supuestamente se amparan, quieren ejemplos, quieren saber qué incluye y de dónde nace el importe de una suma asegurada. Además, necesitan información rápida y atención sumamente personalizada, en su mayoría son personas que van buscando la forma de acomodarse en el mundo y de resolver por medio de un click, los requerimientos que les permitan resolver situaciones inesperadas. Para ellos la honradez y la transparencia son estándares que ya van incluidos en los servicios que deciden contratar y pagar, ya que son desconfiados y audaces por naturaleza.

 

Si eres Millenial, te ofrecemos esta pequeña guía para la contratación de un seguro.

 

-Utilizar Google te arrojará las mejores opciones para la contratación de un Seguro.

-Verifica que tengan un sitio Web y perfil de Facebook y que sus publicaciones tengan la finalidad de informar aspectos y situaciones relacionadas con el ramo, verifica su calificación en cuanto a la atención a los visitantes. Quienes utilizan este medio de venta tienen la obligación de actualizarse constantemente.

-Verifica que tengan un domicilio y teléfono disponible, marca y pon atención en el trato, también en la seguridad con la que el asesor resuelva tus dudas, pregunta que podrías hacer en caso de siniestro y si están facultados para auxiliarte, puedes hacer un simulacro de una situación imaginaria.

-Que al menos tengan dos Compañías de seguros que puedan ofrecerte para hacer una comparación de costo.

-Descuentos, es importante que te hagan conocer si existe descuento o bien cuales son las formas de pago que tienen para ofrecerte.

COTIZA AQUÍ
close slider